Netflix hará programas especiales y más advertencias en la nueva temporada de “13 Reasons Why”

13 Reasons Why intentará ofrecer “más recursos e información” para sus espectadores en la segunda temporada, después de quejas de grupos de padres y fans durante el primer año. Netflix declaró (vía Insider):

“Nuestra investigación indicó que la mayoría de los espectadores sintió que, aunque la serie traía temas importantes, ellos querían más recursos para discutirlos. De esta forma, para la segunda temporada, estamos añadiendo algunos materiales adicionales”.

El principal cambio es el estreno de un after show, en los moldes de Beyond Stranger Things, en el que actores y expertos van a hablar sobre los principales temas de la serie y los acontecimientos de los episodios.

Además, se implementará un segmento antes del inicio de cada temporada que mostrará a los actores, fuera de sus personajes, hablando directamente con el público sobre información de salud mental y cómo conseguir ayuda para las personas con depresión. El sitio 13ReasonsWhy.info también se ha actualizado con nuevas características.

La segunda temporada de la serie adolescente mostrará a Hannah Baker y cómo sus decisiones afectaron la vida de sus compañeros de clase después de escuchar las 13 cintas.

No hay fecha de estreno para la segunda temporada de 13 Reasons Why.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend