Nick Offerman, conocido por su papel en la finalizada serie Parks and Recreation, es el nuevo nombre anunciado en el elenco de Good Omens. La información es de Variety.

Offerman hará el papel del embajador de Estados Unidos y padre del Warlock, chico erróneamente acreditado como el Anticristo.

La trama será ambientada en los últimos días que preceden al apocalipsis mientras la raza humana se prepara para el juicio final, acompañando la búsqueda del ángel Aziraphale y del demonio Crowley por el anticristo.

Con David Tennant y Michael Sheen interpretando a los protagonistas, el elenco también contará con Jack Whitehall, Michael McKean y Miranda Richardson. Recientemente la producción también agregó a Anna Maxwell Martin (Philomena) como Belcebu; Mireille Enos (The Killing) interpretará a la guerra, mientras que Lourdes Faberes (Knightfall) será la contaminación. Yusuf Gatewood (The Originals), a su vez, dará vida a Hambre. ¿Y el cuarto caballero, la muerte? Neil Gaiman juega: “Apostamos para que la Muerte que sea interpretada por la Muerte“.