Reese Witherspoon está dispuesta a sumergirse aún más en el universo de las miniseries. Después del inmenso y retumbante éxito de público y crítica conquistado por Big Little Lies, que incluso garantizó una esperada segunda temporada debido a la aclamación general, la actriz y productora sumó a otra estrella de la televisión para actuar a su lado en un nuevo proyecto: Kerry Washington (Scandal), que será la coprotagonista de la miniserie basada en el best-seller “Little Fires Everywhere“.

Según informa Deadline, las dos serán productoras de la nueva serie limitada, que acompañará las trayectorias de las familias que viven en el barrio de Shaker Heights, en Cleveland, cuyas vidas serán afectadas por la llegada de una rebelde artista y la ocurrencia de un misterioso incendio. En los años 1990 y escrito por Celeste Ng, el material de base de la miniserie se convirtió en un éxito de ventas instantáneas y fue muy elogiado por abordar temas de maternidad e identidad étnica en la actualidad estadounidense.

Escrito por Liz Tigelaar, el proyecto aún no tiene una casa televisiva; en el momento, emisoras y servicios de streaming están peleando por los derechos de distribución de la miniserie. Por lo que Little Fires Everywhere todavía no tiene fecha de estreno.