El actor Jason Bateman reveló durante una entrevista en una rueda de prensa en brasil sobre su nueva película, Game Night, que Arrested Development está cerca de regresar. Aunque no existe la confirmación oficial de Netflix, Bateman reveló que la idea es que la serie estrene la quinta temporada en el mes de mayo.

“Creo que la idea es que la quinta temporada sea lanzada en mayo, creo que son los mejores episodios que hemos hecho, fue lo que parecía, fue muy divertido mientras hacíamos todos juntos los episodios. Debo ver de aquí a un mes, pero creo que sale para mayo”.

El elenco y el equipo de Arrested Development están manteniendo bajo total hermetismo la temática de la próxima temporada de la serie. Jason Bateman llegó a publicar una foto en julio de 2017, indicando que las grabaciones estaban a punto de comenzar, pero, además de eso, no se sabe mucho sobre lo que vendrá en el nuevo año de la serie que acompaña a los Bluths.

La 5ª temporada tendrá a todos los integrantes reunidos en todos los episodios, al contrario de lo que ocurrió con el 4º año, que fue grabado segmentado con parte de los actores en cada episodio.