La octava y última temporada de Game of Thrones sólo llegará a las pantallas en 2019, con los seis últimos episodios que concluir la historia creada por George RR. Martin. Mientras tanto, los bastidores de la serie siguen agitados durante las grabaciones.

Al participar en un panel de INTV, la Vicepresidenta de drama de HBO, Francesca Orsi, adelantó una importante información sobre los acontecimientos que vienen en el último año. En declaraciones recogidas por Variety, la ejecutiva de la emisora ​​reveló haber estado presente durante las lecturas de guión de los seis episodios finales y asegura que muertes por montones.

“Fue un momento muy intenso en nuestras vidas y carreras. Nadie del elenco había recibido los guiones anteriormente, y uno por uno ellos se fueron al encuentro de sus muertes”.

Francesca también afirmó haber sido un momento muy emocional para todos los presentes.

“Al final, todos miraron hacia arriba y hacia abajo y había lágrimas en sus ojos”.

Las grabaciones del último año de GOT se iniciaron en octubre del año pasado y deberían concluir sólo a finales de 2018. De esa forma, serán aproximadamente 12 meses para la llegada de los seis episodios, mientras que en años anteriores temporadas con 10 episodios llevaban seis meses para tener sus grabaciones completadas.

El fin está cerca y, al parecer, pocos saldrán vivos de las batallas finales. ¿Qué personajes crees que están con los días contados?