Offred THE HANDMAID'S TALE

2da temporada de “The Handmaid’s Tale” será más oscura y difícil de ver, según Elisabeth Moss

No hay mucha información sobre qué tratará la temporada 2 de The Handmaid’s Tale, pero si nos basamos en lo que ha comentado la protagonista de la serie, promete ser particularmente dolorosa.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz Elisabeth Moss (Offred/June en la serie) confiesa que la temporada 2 será mucho más oscura que la temporada 1:

“Esta temporada es 100 veces más complicada, 100 veces más grande, 100 veces más oscura, que la temporada 1. Al mirar el guión, me dije a mí misma, ‘¡ah, y digo que la gente piensa que la temporada 1 es oscura!'”.

Moss incluso dice que la producción “ha llevado el cursor un poco más lejos este año, y hay dos o tres cosas que la gente incluso tendrá dificultades para mirar“.

Eso promete algunos momentos más dramáticos. La Temporada 2 de The Handmaid’s Tale se lanzará el 25 de abril en Hulu que, lamentablemente, sólo se ve en Estados Unidos.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend