El creador de Downton Abbey, Julian Fellowes, es un hombre que sabe cómo escribir sobre personajes millonarios, y por eso no es sorprendente su próximo proyecto.

Según Deadline. Fellowes está trabajando en una serie sobre la familia Rothschild, considerada la más rica del mundo, que en sólo una generación salió de la pobreza de los guetos hacia una verdadera dinastía de banqueros y banqueros.

Ian Kelly (Mr Foote’s Other Leg) desarrolla el proyecto junto a Fellowes. El título provisional es Five Arrows, o “cinco flechas”, en traducción libre. Los creadores trabajan con el canal británico Sky Atlantic en el proyecto.

La familia ganó preeminencia en el comercio de lingotes de oro durante las guerras napoleónicas entre 1803 y 1815 y Nathan Mayer Rothschild financió casi por sí solo el esfuerzo bélico británico. También contará la historia del judaísmo europeo y el triunfo sobre el antisemitismo, así como retratará una historia sobre las relaciones humanas, las luchas fraternales por el dominio, las mujeres brillantes pero privadas de derechos, el conflicto generacional, las alianzas incestuosas y el amor prohibido con extraños.