Todas las señales apuntan a que la comedia zombie de Drew Barrymore tendrá su tercera temporada. La respuesta a la segunda temporada ha sido generalmente favorable y Netflix no tiene el hábito de cancelar shows a menos que sean desastrosamente impopulares.

En una entrevista con el sitio web Den of Geek, el creador de la serie, Victor Fresco, dio algunas luces de una muy probable tercera temporada.

“Sé que en la tercera temporada se verá dónde van las cosas y lo que representa Mr. Ball Legs. Sé que Paul (Zachary Knighton), volverá y que él representa una amenaza para los Hammonds. Es una amenaza interesante porque él no es un policía o un médico, ¿sabes? Cuando rompemos estas historias siempre tenemos una idea de a dónde va todo, pero puede que no tengamos una certeza del 100% sobre todo. Estamos hablando de la tercera temporada, así que estamos empezando a aclarar eso. La pelota con piernas originalmente comenzó como esta idea genial y visual, pero obviamente, al igual que los Hammonds, queremos saber qué carajo es esa cosa. Por lo tanto, es divertido no contestar de manera directa, pero estar cada vez más cerca de nuevos detalles”.

Netflix tardó un poco menos de dos meses después de la Temporada 1 de Santa Clarita Diet en anunciar que habría una segunda temporada, por lo que podríamos esperar un anuncio oficial hasta mediados de mayo. Las dos primeras temporadas de la serie están disponibles en Netflix.