Creadores de “Westworld” publicarían video lleno de spoilers para combatir los spoilers… y era trolleo

Ok, esto es raro. Los creadores de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy, hicieron un post en el sitio web Reddit, sugiriendo que van a compartir un largo vídeo sobre los secretos del guión de la segunda temporada, incluyendo los vuelcos en la trama. todo esto antes del estreno.

“Hola, Reddit! Muchas gracias por las grandes preguntas y reflexiones. Como he dicho antes, soy un miembro de la comunidad desde hace años (no voy a compartir mi usuario original …) Y me divierte ver a este foro tratando de adivinar los cambios de la temporada.

Sin embargo, eso crea un gran problema para nosotros, en el sentido de cómo sus adivinanzas se divulgan en línea. Teorías que pueden ser spoilers y la línea entre las dos cosas es tenue, es algo que estamos pensando desde la temporada pasada. Game of Thrones, por ejemplo, se unieron y protegieron parte de los secretos de la narrativa, porque ya los conocían (durante la quinta temporada.

Pensamos por mucho tiempo y llegamos a una decisión difícil (y potencialmente controvertida). Si ustedes concuerdan, vamos a publicar un vídeo explicando toda la trama (y los vuelcos) de la segunda temporada, así que los miembros de la comunidad que quieren saber de los spoilers lo harán antes y protegerán al resto del grupo, ayudándoles a distinguir lo que es ‘teoría’ y lo que es spoiler.

Es una nueva era y un nuevo mundo en términos de la relación entre quien hace las series y de la comunidad que las asiste, y la confianza es una gran parte de eso, hacemos nuestro elenco parte de esa decisión y ellos fueron completamente comprensivos. y que, si ese post alcanza 1000 ‘curtidas’, vamos a entregar todo.

Esta decisión de los creadores de la serie puede ser un arma de doble filo. Ya sabemos lo que pasó con la temporada anterior de Game of Thrones dónde se divulgaron algunos adelantos de la trama que fueron difundidos sin escrúpulos todas las redes sociales. arruinando la sorpresas para aquellas personas que no querían saber lo que iba a ocurrir.

Finalmente hoy se ha publicado dicho video y no es más que un trolleo por parte de los productores a todos esos espectadores habidos de spoilers. El video lo puedes ver en la parte superior de esta noticia.

Todos los diez episodios de la primera temporada están disponibles en HBO GO. Con diez capítulos inéditos, Westworld regresa el 22 de abril por HBO.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend