El final de “The End Of The F***ing World” iba a ser muy distinto al que se vio

Channel 4 y la exitosa serie de comedia oscura de Netflix, The End Of The F *** ing World, casi terminaron su primera temporada de una manera muy diferente. Alex Lawther, quien protagoniza la serie como James, lo ha revelado en una nueva entrevista.

CUIDADO, DESDE AQUÍ SE DESCRIBE EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE LA SERIE

Tal como se vio en la edición final, The End Of The F *** ing World termina con James huyendo de la policía corriendo por la playa. Se escucha un disparo, pero no podemos ver dónde aterriza. Pasan los créditos y ya tenemos mucho apetito para una segunda temporada. Pero no siempre iba a ser ese el camino.

Esto es lo que dijo Lawther sobre la versión original del final al medio británico NME:

“Originalmente, rodamos una versión muy diferente de lo que se cortó para la serie. La otra versión dejaba menos probabilidades de que James estuviera vivo. Hubo cierta ambigüedad, pero la versión que se utilizó ya es muy ambigua. Me gusta mucho porque significa que podemos hacer una segunda temporada”.

Él también dijo esto:

“(El final que) queda es muy abierto. Es solo ese disparo y luego la imagen se desvanece a negro. Una parte de mí piensa que es casi demasiado perfecto, a lo Romeo y Julieta, si muriera. No creo que James y Allysa (Jessica Barden) lo acepten. Pensarían que eran más complicados que eso. No son románticos sin esperanza y la vida no es así. La vida no es una tragedia de Shakespeare, hay más terquedad. Dado el tono de la serie, podría ser interesante si realmente tuvieran que lidiar con las consecuencias de sus acciones”.

Hasta el momento, La segunda temporada de The End Of The F *** ing World no ha sido oficialmente anunciada. Pero ya hay rumores de que se está preparando un segundo año para ver cómo se espera que ese cliffhanger se desarrolle.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend