El miércoles 18 de abril a las 22.00 hs., FOX presenta en América Latina la novena temporada de la serie ganadora de 16 Premios Emmy, Will & Grace.

Con una décima temporada ya confirmada, la comedia que causó furor a fines de la década de 1990 y rompió tabúes de la época por tener como protagonistas a una mujer y a su mejor amigo gay y mostrar un beso entre dos hombres en la televisión, regresa recargada de incontables martinis y golpes filosos.

Con irreverentes diálogos cargados de ingenio e ironía y rompiendo barreras a través de la risa, Will & Grace trata sobre dos mejores amigos: Will (Eric McCormack), un exitoso abogado gay de Manhattan y Grace (Debra Messing), una decoradora de interiores que trabaja por cuenta propia. La vida de Grace se ve siempre complicada por su asistente, Karen (Megan Mullally), una mujer rica y desconsiderada de la alta sociedad que va a trabajar simplemente porque le gusta decirle a Grace cómo vivir su vida. Al mismo tiempo, en la vida de Will siempre interfiere su escandaloso y extravagante amigo Jack (Sean Hayes), una persona bien intencionada pero muy metiche, que viene con una amplia variedad de equipajes emocionales.

Estos mejores amigos con los que cualquiera quisiera compartir una velada, tienen una perspectiva honesta, aunque audazmente sin filtros, sobre las personas y los apuros en los que se meten; siempre listos con una respuesta divertida, impredecible y oportuna a cualquier conversación. Los tiempos seguro han cambiado, pero eso nada tiene que ver con este intrépido cuarteto atemporal.

11 años después, nada ha cambiado realmente entre Will, Grace, Jack y Karen ya que el vínculo permanece inquebrantable. Sin embargo, Will & Grace” ahora sucede en la era Trump y los innumerables acontecimientos del mundo, harán que las bromas estén en su punto justo y a la orden del día.

Juntos desde el primer momento, el grupo más ingenioso de la historia de la TV, demostrará que la química entre ellos sigue intacta y que nunca podrán ser políticamente correctos. En el primer episodio de la nueva temporada, vemos a dos vacilantes Will y Grace cuando sus creencias políticas se ponen a prueba. Por su parte, Jack y Karen los ayudan a ocultar su vergüenza secreta el uno del otro, aunque la verdad finalmente saldrá a la luz.