Este domingo se vivirá el cruce entre «Fear The Walking Dead» y «The Walking Dead» por AMC Latinoamérica

Los heroicos, los mercenarios y los cobardes. Todos se cruzan y luchan en la cuarta temporada de Fear the Walking Dead que se estrena en Argentina y en el mundo el 15 de abril a las 23.30 hrs (Chile) por AMC. A partir del domingo 22 de abril, se estrenan nuevos episodios a las 22 hrs (Chile). Lennie James, quién le da vida al personaje de Morgan Jones, se une a la historia desde el mundo de the Walking Dead para protagonizar el crossover que todos quieren ver.

La nueva entrega viene con más sorpresas e incorporaciones. Maggie Grace (Taken, Lost) interpretará a Althea; el actor Garret Dillahunt (ER, Burn Notice) encarnará a John; y Jenna Elfman (Dharma & Greg) se pondrá en la piel de Naomi.

Compuesta por 15 episodios, la cuarta temporada llega más salvaje que nunca. Kim Dickens y su familia intentan reconstruir sus vidas y defender su existencia, luchando entre ellos mismos y contra la legión de zombies. Además, con la llegada de Morgan, sobreviviente de the Walking Dead, surgen nuevas amenazas y alianzas.