Chance hugh laurie

Hugh Laurie se suma a nueva serie protagonizada por George Clooney

Despues de ser sindicado como uno de los posibles reemplazantes de Matt Smith para ser el nuevo principe Felipe en la serie The Crown, Hugh Laurie, conocido por su papel en la serie House, se suma a Hulu para colaborar con George Clooney en la serie Catch-22.

Según informa Variety. Clooney también producirá Catch-22, que adaptará el libro de Joseph Heller sobre un hombre que intenta por todos los medios ser declarado insano por el ejército a fin de escapar de la Segunda Guerra Mundial. Christopher Abbott (Girls) será el protagonista, y Clooney su superior.

El tomo ya fue transformado en película en 1970, con dirección de Mike Nichols, en adaptación con Alan Arkin y Martin Sheen en el elenco.

Luke Davies (Lion) y David Michod (War Machine) van a escribir la miniserie de seis episodios, con Grant Heslov, socio antiguo de Clooney, dirigiendo.

No hay fecha de estreno.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend