Un nuevo mes llega a nosotros y desde Netflix nos envían las novedades más destacadas que se podrán ver durante el quinto mes del año 2018.

Con el peligro permanente de poder morir infectados por una mortífera lluvia, este mes debuta la primera serie danesa original de Netflix, The Rain. Pero no todo es drama, pues el 30 de mayo vuelve con su cuarta temporada la memorable Unbreakable Kimmy Schmidt, quien nos seguirá poniendo en situaciones únicas a través de su ingenuidad y carisma. Asimismo, la creadora de esta última serie, Tina Fey, estará en el set con No necesitan presentación con David Letterman, en una entrevista directo al corazón.

Te dejamos una lista con lo más destacado en cuanto a series:

  • Unbreakable Kimmy Schmidt: Temporada 4 (30/5/2018) Kimmy consigue un trabajo en una nueva empresa de tecnología, Titus finge tener un programa de TV para impresionar a Mikey y Jacqueline abre una agencia de talentos.
  • The Rain: Temporada 1 (4/5/2018) Serie escandinava de suspenso acerca de dos hermanos que arriesgan todo en busca de refugio, luego de que un virus aniquiló a casi toda la población.
  • No necesitan presentación con David Letterman: Tina Fey (4/5/2018) El legendario David Letterman reúne a las figuras más importantes del mundo en su nuevo programa con entrevistas a fondo y viajes al infinito de la curiosidad. Este mes: Tina Fey.
  • Dear White People: Volumen 2 (4/5/2018) Dilemas románticos, troles en las redes sociales y grandes cambios en la Casa Armstrong-Parker llevan al límite a Sam, Lionel y sus amigos.
  • The Toys That Made Us: Temporada 2 (25/5/2018) La nueva temporada presenta juguetes de Star Trek, Transformers, LEGO y Hello Kitty.
  • Fauda: Temporada 2 (24/5/2018) Un veterano agente israelí vuelve a la caza en busca de un militante palestino que creía muerto y pone en marcha una serie de caóticos eventos.
  • Bill Nye Saves the World: Temporada 3 (11/5/2018) Bill y sus invitados exploran el futuro de la comida, la ciencia de la adicción y más en los nuevos episodios de esta serie ganadora del Emmy.
  • Mob Psycho 100: Temporada 1 (22/5/2018) Una organización recluta personas con poderes psíquicos con un propósito nefasto. Mob, sin embargo, intenta ser el protagonista de su propia vida.
  • ¡Sorpresa!: Temporada 1 (4/5/2018) Al abordar diferentes misterios en cada episodio, siete detectives se acercan a resolver el dilema más grande de todos: ¿qué pasó con el Proyecto D? Cada semana se estrenarán 2 nuevos episodios.
  • Versailles: Temporada 2 (16/5/2018) En 1671, Luis debe enfrentar una vacante causada por un envenenamiento, el regreso de la amante de Felipe y una revuelta que se fragua en su corte.