la casa de papel

Los primeros nombres confirmados en el elenco de la tercera parte de «La casa de papel»

Sorpresa causó la inesperada renovación de La casa de papel. La exitosa serie que se ve por Netflix. La historia estaba prácticamente cerrada al final de su segunda parte, pero su popularidad hizo que Netflix moviera los hilos y encargara una continuación. La duda es sobre quienes volverán en esta nueva entrega. algo que el medio español Cadena SER intentará resolver.

Según informa el medio volveremos a ver a Álvaro Morte, que retomará su papel de El Profesor. También a Úrsula Corberó, como Tokio; Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi) y Miguel Herrán (Río).

CUIDADO, A CONTINUACIÓN LA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DEL FINAL DE LA SEGUNDA PARTE DE LA SERIE.

Además, se ha confirmado que el actor Pedro Alonso y la actriz Esther Acebo regresarán a la ficción junto a sus compañeros en este nuevo año. ambos representan a Berlín y Mónica Gaztambide en la ficción. Llama la atención el regreso de uno de estos personajes ya que por hechos sucedidos durante el final de la serie hacía imposible su regreso.

Desde la producción confirmaron la vuelta de estos personajes aunque no revelaron cómo lo harán.

La ficción creada por Álex Pina triunfa, además de en España, en otros países como Brasil, Francia, Italia, Argentina, Portugal, Turquía o Estados Unidos, entre otros. Todo ello gracias a la plataforma de vídeo en streaming Netflix, que adquiría los derechos de la serie de Antena 3 y la daba a conocer al mundo.