fargo

No veremos una cuarta temporada de “Fargo” antes de 2020

Es posible que los fanáticos de Fargo tengan que esperar mucho antes de ver el regreso de la serie antológica en la pantalla chica. El showrunner Noah Hawley ha confirmado que el rodaje de la cuarta temporada, con toda probabilidad, no comenzará antes de 2019.

Según informa AV Club. FX confirmó el regreso de Noah Hawley hace apenas un mes, pero por el momento el escritor aún no ha comenzado a escribir la nueva temporada. Dado su apretada agenda y la escasa ventana de rodaje de invierno en la localidad de Calgary, no será fácil terminar la nueva temporada.

“Creo que rodaremos el próximo año. Porque se trata de un espectáculo de invierno. Tengo que escribir los episodios, entonces tenemos que preparar el trabajo, tenemos que girar de modo que habrá que esperar para el invierno. Debido a mi horario, me veo trabajando en una nueva temporada de Legion, no creo que pueda lanzar Fargo el próximo invierno”.

De lo que se ha conocido hasta ahora, la idea de la cuarta temporada de Fargo sería una pieza de época antes de 1979, antes de la segunda temporada.

“Siento que tengo una dirección interesante a seguir. Voy a tratar de encontrar tiempo para escribir. Pero si mira la historia de la región y las olas migratorias, piensa en lo que las personas hacen por dinero … Creo que es interesante tratar el tema desde una perspectiva histórica”.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend