El actor Paul Reiser y la actriz Helen Hunt ya firmaron un contrato para protagonizar el renacimiento de la serie de NBC, Mad About You. El contrato firmado con Sony Pictures Television traerá a los actores de nuevo a los papeles de Paul y Jamie Buchman.

Según informa TV Line. El canal estadounidense NBC está planeando una serie de revivals, A pesar de haber anunciado intenciones de traer la serie de vuelta, Reiser se había mostrado reacio a la idea de volver a interpretar al personaje protagónico, pero parece haber vuelto atrás:

“Si podemos encontrar la historia para contar, y cualquier persona interesada, yo estaré abierto a ella. Durante años, yo habría dicho ‘absolutamente no, nunca lo haríamos’, porque estaba muy orgulloso de cómo terminamos. Entonces nuestro pensamiento en aquella época era ‘vamos a cerciorarnos de que nunca estaremos tentados a volver’. Pero ahora que todos comenzaron a hablar de (el renacimiento) comencé a pensar”.

La NBC se encuentra planeando un renacimiento de The Office, y John Krasinski ya se puso a disposición. Mientras que el tan solicitado retorno de Friends, sin embargo, ya fue dado como imposible por parte del elenco y la emisora.