sacha baron cohen

Sacha Baron Cohen regresa a la televisión en nueva miniserie dramática para netflix

Sacha Baron Cohen es un actor que alcanzó la fama mundial como Borat o Brüno, dos de sus personajes cómicos más célebres, pero pronto se pasará al drama en una miniserie de Netflix.

El medio THR reporta que Cohen firmó contrato para interpretar a Eli Cohen, un personaje real, en la miniserie de seis capítulos The Spy, que el servicio de streaming pretende comenzar a filmar en breve.

The Spy seguirá la historia de Cohen, un espía israelí infiltrado en Siria durante los años 1960. Uno de los espías reales más célebres del mundo, Cohen logró infiltrarse en la alta sociedad siria, tomando decisiones que afectaron profundamente la configuración actual de Oriente Medio.

Gedeon Raff (Homeland) va a dirigir y escribir los episodios. The Spy será una coproducción entre Netflix y Canal+ de francia.

No es el primer proyecto de Cohen para Netflix, ya que aparece en el especial Hilarity for Charity, lanzado el pasado día 06 de abril comandado por Seth Rogen.

También será el primer papel de Cohen en la televisión desde el final del Da Ali G Show (2000-2004), de donde salieron la mayoría de los personajes que él extendió a las películas.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend