search party

TBS Latinoamerica estrena la segunda temporada de «Search Party» este martes 24 de abril

Tras la gran acogida que tuvo su temporada debut en 2017, regresa a TBS con su nuevo año el suceso televisivo de los millenials: Search Party, una atípica comedia negra que hace de la crítica sutil y el misterio su marca en el orillo. Desde el 24 de abril, los martes a las 2a.m. (Chile). Además, Maratón primera temporada, el martes 17 de abril desde las 1.45a.m. (Chile).

La desaparición de una ex compañera de la universidad activó la aletargada rutina de la veinteañera Dory, quien junto a su novio Drew y a sus amigos Portia y Elliot emprendió una búsqueda frenética por las calles de Brooklyn, una afiebrada pesquisa que los condujo a vivir situaciones insospechadas. En el segundo año, el grupo de detectives aficionados deberá lidiar con las desastrosas consecuencias de tal investigación, que tienen que ver con la no tan desaparecida Chantal y con el asesinato de Keith, su presunto secuestrador. Con Alia Shawkat, John Reynolds, Meredith Hagner, John Early y Brandon Michael Hall.

Según adelantan los creadores de la serie, Michael Showalter, Sarah-Violet Bliss y Charles Rogers (quienes ya trabajaron juntos en la comedia Wet Hot American Summer: Ten Years Later), este segundo año será mucho más oscuro y divertido, colocándose decididamente dentro del género del thriller, aunque el show continúe funcionando como una suerte de retrato generacional. “Ahora Dory ya tiene lo que buscaba, pero no ha sido lo que quería. Los nuevos episodios parten de la negación que viene después de un drama y cómo puedes mentirte a ti mismo sobre ser una buena persona, o lo responsable que eres de tus actos”.