El miércoles 18 de abril a las 23.00 hrs. (Chile), FOX presenta en América Latina la séptima y última temporada de New Girl, la comedia que ofrece una mirada moderna a la amistad y el romance. Mientras cinco amigos intentan encontrar sus lugares en el mundo y aceptar a regañadientes las responsabilidades de la edad adulta, los resultados son a menudo hilarantes.

Ya sea con una foto en una pared o una dedicatoria en un libro, New Girl demostró a través de los años que son esos pequeños detalles y momentos, los que reflejan lo que el verdadero amor y la amistad es. A través de estas breves y pequeñas, pero emocionantes escenas, esta refrescante comedia se ha ganado las mejores críticas y el corazón de sus fanáticos.

Cuando la sexta temporada de New Girl llegó a su fin, Jess (Zooey Deschanel) le contó a Nick (Jake Johnson) sus verdaderos sentimientos hacia él; Winston (Lamorne Morris) y Aly (la estrella invitada Nasim Pedrad) se comprometieron; y Cece (Hannah Simone) y Schmidt (Max Greenfield) recibieron la noticia de que estaban en la dulce espera.

Cuando la serie regrese en su temporada final, habrá ocurrido un salto de tres años. Jess y Nick están felices juntos y regresan de una tormentosa gira de libros por Europa; el hogareño papá Schmidt y la madre trabajadora Cece, están criando a su hija, Ruth; y Winston y Aly están casados, con un niño en camino.

Estrenada en 2011, New Girl ha sido nominada para cinco Premios Emmy® y cinco Premios Golden Globe®. En su temporada debut, la serie obtuvo una nominación al Premio Writers Guild por “Mejor Logro en Televisión para una Nueva Serie” y, el año pasado, recibió una nominación por “Mejor Logro en Televisión para Comedia Episódica”.