Los más grandes cazadores de fantasmas, espectros y todo tipo de entes fantasmagóricos se reúnen por primera vez para combinar sus conocimientos, técnicas y desembrujos en una misión única y llena de misterios. Por un lado, los hermanos Winchester, Sam y Dean, que durante trece temporadas han perseguido en su mítico Impala al mismísimo Lucifer y a una sarta de demonios y seres llenos de fuerza oscura en historias abundantes de aventuras. Por el otro, Scooby Doo, Shaggy, Daphne, Fred y Vilma, que en la Mistery Machine han recorrido diversos lugares encantados y repletos de apariciones que los han hecho pasar más de algún susto, sobre todo al pobre Scooby. En abril, Warner Channel presenta Scoobynatural el crossover de Supertanutural y Scooby-Doo, un capítulo animado correspondiente al episodio 16 de la decimotercera temporada de Supernatural, el domingo 15 a las 14.00 horas.

Los Winchester y el equipo Scooby viven a diario rodeados de monstruos y extraños seres. Sin embargo, no todos reaccionan de la misma manera. Sam y Dean son sin duda tipos valientes que no temen a lo que tengan en frente, por más diabólico que parezca, porque el objetivo es salvar a las personas inocentes. Fred, Vilma y Daphne tienen una manera similar de ver a estos enemigos, aunque sin duda prefieren la prudencia y la elaboración de estrategias antes que el arrojo. No ocurre lo mismo con Shaggy y Scooby-Doo, quienes sin importar las características del peligro o del tamaño de las amenazas son los primeros en esconderse, arrancar o simplemente gritar de miedo. Sin embargo, estos tres estilos sabrán convivir en una nueva aventura, donde la combinación de todas sus habilidades serán claves para el éxito de la misión.

Un poco antes de esta entrega, a las 13 hs, Warner Channel presentará un homenaje a los 25 años de Cartoon Network, con una programación que tendrá los mejores episodios de ¿Qué hay de nuevo, Scooby-Doo? y de Los jóvenes titanes en acción.