Youtube Red llegó para quedarse con su primer gran éxito en el campo de las series originales para streaming, Cobra Kai.

Esta continuación en forma de serie para Karate Kid fue el título más popular del mercado de streaming durante su semana de estreno, batiendo al gigante 13 Reasons Why en pleno modo de divulgación para la segunda temporada.

Las estadísticas reveladas por Parrot Analytics (vía Variety) dicen que Coba Kai también logró superar a Arrested Development (Netflix), The Handmaid’s Tale (Hulu), Perdidos en el espacio (Netflix) y Dear White People (Netflix), entre muchos otros títulos. Recordemos que Youtube Red es una plataforma propia de Youutbe de contenidos originales que es pagada, por el momento sólo se puede ver en Estados Unidos.

La segunda temporada, así como la primera, ya fue confirmada y tendrá 10 episodios. Josh Heald regresa como showrunner.

30 años después de la película original, Daniel (Ralph Macchio) es un hombre de negocios exitoso, mientras que Johnny (William Zabka) está sin tanta suerte en términos financieros llegando a vivir como mendigo. Johnny limpia los tanques sépticos como empleo, y quiere revivir la escuela de luchas Cobra Kai, pero sólo tiene un estudiante por el momento: Miguel, el hijo de un vendedor de tienda que sufre bullying, como su antiguo “amigo” Daniel.

Miguel es atormentado principalmente por Kyler, un luchador mirim que se enamora con la hija mayor de Daniel, Samantha. Mientras tanto, Daniel frecuentemente usa las lecciones del sabio Sr. Miyagi con sus hijos, tratando de pasar las enseñanzas valiosas del maestro.