El creador Brian Yorkey cree que una tercera temporada de 13 Reasons Why es “una posibilidad“, dependiendo de cómo los fans reaccionen al segundo año, según comentó a THR.

“Siempre creo que hay más historia para contar. Todo depende de cómo se reciba la segunda temporada, pero con certeza es algo en lo que pensamos. Así como en la segunda temporada, una tercera tercera sería sobre seguir a esos personajes y conocer sus vidas, no sobre nuevas cintas o una nueva Hannah. Si alguien quiere hacer esto en el futuro, óptimo, pero no es mi trabajo. Estoy interesado en los personajes”.

El pasado lunes 30 de abril, Netflix lanzó un teaser de la segunda temporada de 13 Reasons Why, revelando la fecha de estreno el 18 de mayo. El video lo puedes ver en la parte superior de esta noticia.

Después del lanzamiento de la 1ª temporada, la serie fue duramente criticada por mostrar escenas de suicidio y violación de forma explícita. Netflix, sin embargo, ya había anunciado que diversas advertencias deben ser exhibidas al comienzo de cada episodio de la nueva temporada.