Safe. La creación original producida por Canal + y transmitida internacionalmente por Netflix fue un gran éxito. Entonces, ¿es posible una secuela?

Una cosa es cierta: como verá con el episodio 8, el final de la temporada 1 no requiere una temporada 2 y trae todas las respuestas posibles. Entonces, una secuela no es esencial, como explicó recientemente el creador, Harlan Coben, a Digital Spy:

“No excluyo la temporada 2, pero no voy a vender una temporada 2 si no te doy las respuestas en la primera temporada… Creo que no sería justo lanzar una serie donde hay un asesinato, y donde una niña desaparece, con todos estos secretos, sin dar todas las respuestas al final. Así no es como hago una serie … ¿Así que una temporada 2? No lo sé, pero tampoco lo descarto”.

Michael C Hall, estrella de la serie y, también, recordado por protagonizar la ya finalizada Dexter, declaró:

“Para mí, hoy es más fácil participar en una producción que no es ilimitada, que tiene un final claro. Hice una serie que duró cinco años (Six Feet Under), luego otra que duró ocho años (Dexter)… No excluyo la posibilidad de hacer series más largas, pero en este caso fueron cinco meses de trabajo y luego seguí adelante”.

Safe está disponible en Netflix