El presidente Kirkman (Kiefer Sutherland) podría volver a la acción. Incluso con Designated Survivor cancelada por la emisora ​​estadounidense ABC tras dos temporadas en el aire, los fans pueden tener una luz de esperanza, y el nombre de esa esperanza es Netflix.

Según revela Deadline. Fuentes enfatizan que las conversaciones aún son preliminares y complejas, ya que el rival de Netflix, Hulu, tiene los derechos sobre las dos primeras temporadas de la serie en Estados Unidos, que fue al aire en la red televisiva ABC. Netflix tiene la serie internacionalmente (fuera de Estados Unidos y Canadá), lo que la convierte en un hogar adecuado esperando el desembarque de los derechos de transmisión de EE.UU. y el procesamiento de los números.

Recientemente, la serie tuvo un invitado muy especial: nadie menos que Michael J. Fox. Pero eso no fue suficiente, sin embargo, es un buen precedente para levantar la audiencia y prevenir la cancelación.

David Guggenheim, guionista de Protegiendo al Enemigo, creó Designated Survivor, que regresó el 28 de febrero pasado en Estados Unidos. En la trama, un funcionario de bajo rango del gobierno se convierte en presidente cuando varios oficiales son muertos en un incidente trágico.