FOX no escatimó en sus anuncios y decidió cancelar tres comedias de su programación: Brooklyn Nine-Nine, The Last Man on Earth y The Mick.

Ganadora de dos Globos de Oro, Brooklyn Nine-Nine nunca consiguió tener grandes números de audiencia, pero presenta un grupo leal de fans, además de recibir grandes elogios de la crítica durante cinco años. Andy Samberg, Andre Braugher, Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio, Stephanie Beatriz, Chelsea Peretti, Joel McKinnon Miller y Dirk Blocker dirán adios en el último episodio de la serie que será emitido el 20 de Mayo.

Pero desde Deadline informan que las negociaciones ya están en marcha para que otras empresas compren a Brooklyn Nine-Nine para la sexta temporada. Esto es una respuesta directa a la enorme respuesta de los fans a la cancelación de la serie. Los fans hicieron oír sus voces sobre la serie y alguien puede estar oyendo. El hogar más probable para la 6ª temporada es el Hulu, pero las negociaciones son aún preliminares.

Creada y protagonizada por Will Forte, The Last Man on Earth tuvo cuatro temporadas acompañando un futuro post-apocalíptico, recibiendo cinco nominaciones al Emmy. Después de exhibir un final abierto, los productores están pensando la posibilidad de vender el show a Hulu, a fin de dar un breve cierre a la trama.

The Mick presentó sólo dos temporadas sobre una mujer (Kaitlin Olson) tratando de criar sus mimados sobrinos después de la prisión de su hermana. Por su parte, FOX anunció la renovación del musical Star para el tercer año, reforzando la asociación de la emisora ​​con el productor Lee Daniels a través de un nuevo contrato.