La actriz Carrie Coon, de The Leftovers, Fargo y Avengers: Infinity War, se unió al elenco de la segunda temporada de The Sinner. La información es detallada por Variety.

La actriz interpretará a Vera, descrita como “una misteriosa y formidable mujer que lucha entre mantener los ideales de la comunidad que lidera y realiza sus propias voluntades“. Este será el regreso de Coon a la televisión luego de su paso por la tercera temporada de Fargo.

El nuevo año acompañará al detective Harry Ambrose (Bill Pullman) regresando a su ciudad natal, en el interior de Nueva York, para investigar un perturbador caso: un niño de 11 años asesina a sus propios padres, sin motivo aparente. Mientras Ambrose investiga las peculiaridades del chico y de la familia, es llevado hacia el lado más oscuro de la ciudad.

Además de Carrie Coon y Bill Pullman, el elenco también cuenta con Hannah Gross (Mindhunter) y Natalie Paul (The Deuce).

No hay fecha de estreno para la segunda temporada de The Sinner aunque un teaser revelado recientemente da a entender que la serie llegará a mitad de año en Estados Unidos (Y que puedes ver al final de esta noticia). La primera temporada de la serie se encuentra disponible en Netflix.