Después de una excelente cuarta temporada cuando el clan de Shelby se enfrentó a la mafia italiana dirigida por el terrible Luca Changretta (Adrien Brody), Steven Knight rápidamente anunció la renovación de Peaky Blinders para una quinta temporada.

Entrevistado por el Birmingham Press Club (y recogido por la BBC), Knight comentó que la producción de la serie debería continuar por dos años más.

“Vamos a hacer seis temporadas, eso es seguro, y probablemente haremos un séptimo año. ¡El último fue una locura! Cillian Murphy está comenzando, y el resto del elenco también, así que vamos con el quinto, y me gustaría rodar más en Birmingham, con muchos actores locales, es frustrante porque es una gran ciudad”.

También confirmó que se estaba creando un musical sobre la vida de Shelby, pero que no lo estaba haciendo él mismo. El creador tampoco habló sobre un proyecto de película potencial.

La serie sigue a la familia de gángsteres de Birmingham que durante los inicios del siglo XX sembró el terror en Inglaterra. La quinta temporada se estrenará en algún momento de 2019. Las cuatro temporadas de la serie están disponibles en Netflix.