La serie chilena «Ramona» llega a Movistar Series desde el miercoles 16 de mayo

Desde el próximo miércoles 16 de mayo, y en adelante todos los miércoles a las 22:00 horas, el canal hispanoamericano Movistar Series transmitirá la producción chilena Ramona para la región.

Se trata de una premiada serie dirigida por Andrés Wood y protagonizada por Gianina Fruttero, que podrá ser vista en Chile mediante las señales 101 SD y 805 HD de Movistar TV, y también como canal de TV en vivo vía app Movistar Play.

Ramona se desarrolla en 12 capítulos y es una serie ambientada en el Chile de los ’60, que habla sobre la llegada de Ramona junto a su hermana Helga desde el campo a la capital, y que muestra temas políticos y socio-culturales, con temáticas como la reforma agraria y el surgimiento de las poblaciones marginales en la periferia de la ciudad.

De esta forma, Ramona alcanzará a cerca de 3 millones de hogares en Latinoamérica, distribuidos en Ecuador, Colombia, Perú y Chile, quienes podrán ver la serie en horario prime y que destacará como la más importante de Movistar Series durante el mes de mayo, junto a la producción original “Félix”. Durante las próximas semanas, el canal alcanzará nuevos mercados, como Uruguay, Argentina, México y Centroamérica, para así llegar a más de 5 millones de familias en Hispanoamérica y a los más de 100 millones de clientes móviles que la compañía tiene en Hispanoamérica.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend