La serie chilena «Ramona» llega a Movistar Series desde el miercoles 16 de mayo

Desde el próximo miércoles 16 de mayo, y en adelante todos los miércoles a las 22:00 horas, el canal hispanoamericano Movistar Series transmitirá la producción chilena Ramona para la región.

Se trata de una premiada serie dirigida por Andrés Wood y protagonizada por Gianina Fruttero, que podrá ser vista en Chile mediante las señales 101 SD y 805 HD de Movistar TV, y también como canal de TV en vivo vía app Movistar Play.

Ramona se desarrolla en 12 capítulos y es una serie ambientada en el Chile de los ’60, que habla sobre la llegada de Ramona junto a su hermana Helga desde el campo a la capital, y que muestra temas políticos y socio-culturales, con temáticas como la reforma agraria y el surgimiento de las poblaciones marginales en la periferia de la ciudad.

De esta forma, Ramona alcanzará a cerca de 3 millones de hogares en Latinoamérica, distribuidos en Ecuador, Colombia, Perú y Chile, quienes podrán ver la serie en horario prime y que destacará como la más importante de Movistar Series durante el mes de mayo, junto a la producción original “Félix”. Durante las próximas semanas, el canal alcanzará nuevos mercados, como Uruguay, Argentina, México y Centroamérica, para así llegar a más de 5 millones de familias en Hispanoamérica y a los más de 100 millones de clientes móviles que la compañía tiene en Hispanoamérica.