El nuevo canal Movistar Series llegó como una nueva alternativa en Latinoamérica en donde las series tienen total protagonismo. Durante 2018 estrenará un total de 12 series, es decir, una nueva al mes y donde público ya ha podido conocer dos de ellas: La peste, la serie española más cara de la historia; y La zona, serie destacada y premiada en la última edición de los premios “Feroz”.

Hoy es el turno de Félix, serie que compitió en el festival de series de Cannes en Francia, siendo una de las solo 10 producciones candidatas a los premios. La producción de 6 capítulos se estrena los jueves desde 3 de mayo a las 22:00 hrs. por la señal

Félix es una producción descrita como un thriller romántico, con humor negro y suspenso, que tiene como protagonista al actor argentino Leonardo Sbaraglia (Relatos Salvajes), quien describe la trama como la historia de un escritor que se entera que tiene un hijo en Andorra. Él va para allá, a tratar de estar cerca de este chico, pero no se anima a decirle que es su padre. En medio de esto tiene un par de encuentros con una mujer china, de la que se enamora. Pero en el próximo encuentro que iban a tener ella lo deja plantado, desaparece… Y él está totalmente seguro que algo le pasó.