Otra serie insigne de los años 90 está buscando un retorno en la era de los revivals. Howie Mandel, que creó y dobló al protagonista de Bobby’s World, que en Latinoamérica se llamó El Mundo de Bobby, dijo que está trabajando en traer episodios inéditos.

No conté a nadie sobre eso, pero estoy trabajando en eso. Estoy trabajando en eso ahora“, dijo Mandel a Entertainment Weekly:

“Tengo una reunión el miércoles. Estoy manteniendo mis dedo cruzado. Eso es lo que quiero hacer. Vamos a esperar. tal vez suceda”.

El Mundo de Bobby fue un dibujo animado que se produjo de 1990 a 1998. Mandel colocaba su voz en inglés a Bobby Generic, un niño que se embarcaba en aventuras a través de su imaginación, y también interpretó a su padre, Howard Generic, que además lo interpretaba en live action en el propio programa.

Probablemente te suene el nombre de Howie Mandel, él también es conocido por ser uno de los jurados en el programa de talentos estadounidense America´s Got Talent.

Como la mayoría de las cosas que están sucediendo en mi carrera, fue realmente accidental“, recuerda Mandel a EW sobre hacer el dibujo:

Yo hice la voz, lo dibujé y FOX me pidió hacer un dibujo animado para la mañana de los sábados. Entonces sólo escribí cosas que me sucedieron a mi y a mis hijos. todo fue real. Y sucedió que funcionó. Ochenta y cuatro episodios, 65 países en exhibición. Fue el número 1 por 9 años los sábado por la mañana. Entonces creo que es hora de volver. Y ahora lo que tenemos con Facebook, Instagram y la cultura pop. Creo que esto puede ser una gran parte de lo que Bobby está lidiando hoy“.