Después de los chocantes eventos mostrados en el último episodio de la séptima temporada de Homeland, la octava y última temporada puede regresar en un punto más lejano en la historia, con un gran salto temporal. En una entrevista con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Alex Gansa afirmó que la próxima temporada volverá años después de lo que vimos en la conclusión del séptimo año y, posiblemente, con grandes cambios también en las locaciones de la serie, dejando después de dos temporadas consecutivas a Estados Unidos y yendo a Israel.

“Vamos a empezar desde cero en la octava temporada y, probablemente, hacer un salto hasta que grande en el tiempo entre las dos temporadas”.

Afirmó al productor para EW, a lo que añadió:

“Vamos a contar una historia muy contenida, y posiblemente en Israel”.

El canal americano Showtime, aún no dio ningún pronunciamiento oficial indicando si la octava temporada será la última, incluso con las recientes afirmaciones de la propia protagonista Claire Danes, como ya se había leído aquí.

“La séptima temporada organizó todas las piezas en el tablero de ajedrez para hacer un final adecuado en la historia que hemos contado. Jugamos este último año en D.C justamente con la intención de ir de nuevo al exterior en un último capítulo. Comenzamos a cerrar las puntas este año para conseguir un final realmente emocionante en la octava temporada”.

Completó Gansa al final de la entrevista. Se espera la oficialización de la emisora ​​en cuanto al destino de Homeland.