UCV-TV estrena «Familia Moderna», la versión chilena de «Modern Family», el viernes 25 de mayo

Quizás no lo sabias, pero MEGA, durante el año 2013, preparó una versión chilena de la exitosa y premiada serie norteamericana Modern Family. Incluso se mostraron algunas imágenes de las grabaciones y hasta hubo fotos promocionales, pero el proyecto nunca vio la luz y fue guardado hasta una fecha indefinida. FInalmente Mega estrenó la serie el año 2015 con resultados poco llamativos… pero la serie tendrá una nueva oportunidad.

De viernes a sábado y desde las  22.30 hrs., UCV TV transmitirá los 45 capítulos de Familia Moderna, la primera versión internacional de la aclamada serie de ABC, Modern Family.

Protagonizada por Patricio Contreras, Mariana Loyola, Nicolás Saavedra, Álvaro Escobar y Nidyan Fabregat, la serie narra la historia de tres familias que están unidas por Pepé Gallo (Contreras) y sus dos hijos: Paula Gallo (Loyola) casada con Lete (Escobar) y Gustavo Gallo (Saavedra) quien vive junto a su pareja Feña (Mario Soto).

Para UCV TV el contenido local es parte de nuestra esencia, confiamos en un 100% en que Familia Moderna tendrá una buena acogida de la gente tal como lo han hecho otras producciones nacionales que hemos tenido como por ejemplo ‘Los años Dorados’. Con ‘Familia Moderna’ en horario prime buscamos darle el espacio que se merece a esta excelente adaptación”, cuenta Juan Diego Garretón, Director Programación & Producción de UCV TV.

La adaptación chilena cuenta con la dirección de Diego Rougier, conocido por su trabajo en Casado con Hijos.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend