La semana pasada, incluso sin un comunicado oficial de Netflix, varios portales webs estadounidenses confirmaron el final de la comedia Unbreakable Kimmy Schmidt, al final de su cuarta temporada. Según Deadline, la decisión fue una conversación interna entre los productores y creadores de la serie, que llegaron a la conclusión de que era hora de cerrar la historia de Kimmy.

La cuarta temporada UKS se dividirá en dos partes, con la primera de seis episodios llegando al catálogo de Netflix el 30 de mayo y los otros siete episodios restantes en el segundo semestre.

La comedia, protagonizada por Ellie Kemper, Tituss Burgess, Jane Krakowski y Carol Kane, Unbreakable Kimmy Schmid fue la primera apuesta de Netflix en el formato de comedia de media hora. Originalmente el proyecto estaba siendo desarrollado para el canal de tv abierta estadounidense NBC, pero el gigante de streaming ofreció pedir dos temporadas.

Los creadores de la serie Tina Fey y Robert Carlock, ya están negociando una posible película para concluir de manera digna todas las puntas que quedan sueltas después de la cuarta temporada, pero por ahora nada ha sido confirmado por Netflix.