Oscuro Claro

AMC anunció que renueva su exitosa serie de antología The Terror para una segunda temporada.

La próxima entrega de The Terror se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en un misterioso espectro que amenaza y sigue a una comunidad americana-japonesa desde su hogar al sur de California hasta los campos de internamiento y la guerra del Pacífico.

La segunda temporada de The Terror será co-creada y ejecutivamente producida por Alexander Woo (True Blood) y Max Borenstein (Kong: Skull Island, Godzilla) quien sembró la idea de donde nace esta segunda entrega. Woo también participa como showrunner.

La nueva temporada de 10 episodios se espera que estrene en el 2019 por AMC. La serie será distribuida internacionalmente por AMC Studios y se transmitirá en todos los mercados de AMC Global y en ciertos territorios a través Amazon Prime Video. En América Latina, la serie se estrenará exclusivamente en AMC. Además, la segunda temporada de “The Terror” cuenta nuevamente con la producción ejecutiva de Ridley Scott Dan Simmons, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert y Guymon Casady.

La primera temporada de The Terror se inspiró en una historia real sobre el peligroso viaje de la Royal Navy en 1847 cuando intentaba descubrir el Paso del Noroeste. Congelada, aislada y atascada en el otro extremo de la tierra, la serie destacó todo lo que puede salir mal cuando un grupo de hombres, desesperados por sobrevivir, luchan no solo con las amenazas externas sino también entre ellos.

Artículos relativos
Send this to a friend