kidding

Así es «Kidding», la nueva serie que vuelve a juntar a Jim Carrey con el director Michel Gondry

Jim Carrey aparece en el primer tráiler de Kidding, su nueva serie cómica para Showtime. Carrey se reunirá con el director Michel Gondry, que lo dirigió en la película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

La sinopsis oficial de la serie dice:

«En Kidding, Carrey interpreta a Jeff, también conocido como Sr. Pickles, un icono televisivo para niños, un faro de bondad y sabiduría para las jóvenes mentes impresionables de Estados Unidos y los padres que crecieron con él, que también ancla un imperio multimillonario. Pero cuando su familia – esposa, dos hijos, hermana y padre – comienza a implosionar, Jeff descubre que ningún cuento de hadas, fábula, cachorro o títere le guiará en medio de esa crisis, que avanza más rápido que su voluntad de cooperar. resultado: un hombre cariñoso en un mundo cruel se enfrenta a una lenta fuga de sanidad tan hilarante como dolorosa».

Dave Holstein (Weeds) creó la serie y escribió el piloto, que será dirigido por Gondry. El estreno quedó para el 9 de septiembre En Showtime, aún sin canal en América Latina.

Será el primer papel regular de Carrey en la televisión desde la extinción de la serie In Living Color (1990-1994), que lo catapultó para el mundo del cine y le dio fama mundial.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend