La tercera temporada de Atlanta, serie de televisión creada por Donald Glover en FX, tendrá a más mujeres en la pantalla. La información fue divulgada durante un panel de consideración para el Emmy 2018, con presencia del elenco y producción (vía Hollywood Reporter).

“Pienso que tenemos algunas ideas en la tercera temporada que pondrán a más mujeres en la pantalla”

dijo Stephen Glover, productor y guionista. “Hay un punto de vista muy particular de las mujeres de Atlanta que pensamos en explorar en el año tres“.

La única actriz recurrente del programa, Zazie Beetz (Deadpool 2), ya ha protagonizado sus propias desventuras en dos capítulos, una en cada temporada. En los episodios inéditos, ese número debe aumentar, junto con la cantidad de mujeres en el elenco.

Estrenada el año 2016, la serie acompañó a Earn (Donald Glover) administrando la carrera de rapero de su primo Alfred/Paper Boi (Bryan Tyree Henry), con los dos tratando de crecer en la escena musical de la ciudad y sobrevivir a los diversos problemas del día a día, como la pobreza y la violencia.

Renovada para la tercera temporada, la serie volverá en 2019, sin fecha divulgada hasta el momento. En América Latina, Atlanta es transmitida por el canal de pago FOX Premium. La primera temporada también está disponible en el catálogo de Netflix.