Cartoon Network estrena el remake de Los Supercampeones, llamado «Captain Tsubasa», en Julio

Televix Entertainment ha designado a Cartoon Network Latinoamérica como la casa de la nueva serie de animación Capitán Tsubasa, una de las propiedades manga y animé más queridas en el mundo, con una acción de fútbol emocionante y un juego de pies fantástico y llamativo.

La marca multiplataforma líder en entretenimiento infantil en la región pondrá en pantalla los primeros cuatro episodios en un imperdible maratón premiere el domingo 1 de julio a las 16:00 horas, con repeticiones de lunes a jueves a las 10.30 am. Los fans también podrán disfrutar del estreno ¡un día antes!, el 30 de junio a partir de las 18.00 horas en vivo a través de YouTube y Facebook de Cartoon Network Latinoamérica, y desde el 28 de junio en CN GO!, la plataforma de video on demand de la señal.

Capitán Tsubasa La serie estrenó en Japón el 4 de abril pasado y continuará durante este año su esperado lanzamiento a nivel global.

El nuevo animé relata los sucesos del manga original del mismo nombre, creado por Yoichi Takahashi, que fue publicado por la revista de Shueisha Weekly Shonen Jump entre 1981 y 1988. El manga desencadenó un gran suceso futbolístico en Japón e inspiró tres series animadas previas para la televisión, cuatro películas animé, videojuegos móviles y para consolas, e incluso una obra de teatro. Centrado en un joven prodigio del fútbol llamado Tsubasa Ozora, la nueva serie es producida por David Production (JoJo’s Bizarre Adventure) y dirigida por Toshiyuki Kato (JoJo’s Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable, Level E). Cada episodio se caracteriza por movimientos de fútbol dinámicos y llenos de estilo, mientras que los personajes se desarrollan a través de las amistades y rivales de Tsubasa cuando entrena y compite.