trust

Danny Boyle comenta los planes de las tres temporadas estipuladas para «Trust»

Trust ya emitió los 10 episodios de su primera temporada centrada en los Getty, pero Danny Boyle y Simon Beaufoy tienen un plan en tres temporadas, para rastrear la historia de la familia Getty, ver su pasado y su futuro.

«Originalmente pensamos en cinco temporadas, pero era una locura, no podíamos hacer eso, así que volvimos a tres temporadas«, dice Boyle a la prensa estadounidense. «Parece una muy buena manera de hacerlo«.

Según Beaufoy, citado por Deadline, nos revela una sinopsis de lo que podríamos ver en un nuevo año de la serie:

«La temporada 2 retrocederá a 1930, y mostrará la fabricación de un monstruo. ¿Cómo llegó John Paul Getty a lo que es? ¿Cuál fue su infancia? ¿Cómo fue su madre? ¿Cómo hace este gran agujero en su alma? «

Y luego, la tercera temporada, en teoría, pasará a los últimos días de Getty, y el drama que rodea su voluntad «diseñado casi deliberadamente para crear el caos en la familia«.

Pero, por ahora, Trust no ha sido renovado por FX. Con audiencias débiles (solo 500,000 espectadores estadounidenses cada semana) y críticas decepcionantes, la primera temporada realmente no brilló. Y la temporada 2 está peligrosamente en el limbo: «Será la decisión de FX, de hecho«, confirma Boyle. Mientras tanto, Donald Sutherland, de 82 años, advierte al canal, a través de IndieWire, que dada su edad, FX ya debería ordenar la continuación de Trust, si es que quieren verlo como J. Paul Getty nuevamente.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend