shadowhunters

Freeform cancela «Shadowhunters» pero tendrá un especial que cierra la historia

El canal americano Freeform anunció hoy la decisión de no renovar la serie Shadowhunters para su cuarto año.

La serie de drama y fantasía Shadowhunters tendrá su cierre en la actual tercera temporada y ganará un especial de dos horas titulado Shadowhunters: The Final Hunt en la primavera americana en 2019. En un comunicado oficial, la emisora declaró:

«Estamos muy orgullosos de Shadowhunters, una serie que abrió nuevos caminos en ese género y se hizo favorita de los fans. Sin embargo, junto a nuestros socios de Costantin, llegamos a la difícil decisión de no renovar el show para una cuarta temporada. Pero como grandes partidarios y fans, Freeform insistió y defendió la filmación de un final especial de dos partes que daría a los fans devotos un final adecuado. Queremos agradecer a nuestros talentosos creadores, productores, elenco y equipo junto a nuestros colegas de Constantin por su trabajo duro y dedicación y Cassie Clare por su increíble serie de libros. Estamos ansiosos por el capítulo final de este drama innovadorW.

Inicialmente, se encargaron 10 episodios para la tercera temporada y luego añadidos 10 más. La exhibición de la parte A de la temporada terminó el pasado 15 de mayo y la parte B estaba prevista para agosto. Sin embargo, con la decisión de la emisora, y para dar el debido cierre para los fans. Los episodios finales serán exhibidos el próximo año y cubriendo todos los libros de la saga que dieron forma a la serie.

Hollywood Reporter especuló que el motivo principal de la cancelación fue el hecho de que la productora Constantin Film había perdido su contrato con Netflix y que se desenvolvía con los altos costos de producción. Sin ese apoyo financiero, Constantin buscó incentivo de Freeform, que no fue capaz de mantener la serie en el aire tras lanzar y renovar la nueva producción, Siren.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend