gotham

Última temporada de «Gotham» sólo tendrá 10 episodios

Gotham fue recientemente renovada para su quinta y última temporada, ahora los fans se enteraron, a través de la actriz Carmen Bicondova (Selina/Catwoman) que la trama tendrá menos episodios que lo normal.

«Tendremos sólo 10 episodios, y creo que vamos al aire en 2019»

contó la estrella a sus seguidores del Instagram (vía TV Guide). De esta forma, el productor John Stephens reveló que quiere introducir a todos los personajes que ama, pero aún no puede usar, antes de que la serie acabe.

«Hay un montón de personajes que me encantaría ver, y que veremos en la quinta temporada. Comenzando por el ventrílocuo, que es realmente un villano importante«, contó.

Ventríloco el nombre delictivo de Arnold Wesker, un hombre víctima de un trastorno disociativo de identidad, actuando al lado de su muñeco de madera, que se desempeña como un gángster de la década de 1920.

Además de él, Stephens cita a Lady Shiva. Esta mezcla de villana y anti-heroína es conocida como la artista marcial más mortal de los personajes de DC, y es una asesina a sueldo que se especializa en matar con sus propias manos.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend