Kiefer Sutherland aprendió a “nunca digas nunca” cuando se trata de 24 y su papel icónico en la serie de FOX: el agente Jack Bauer.

Sutherland asistió al programa Lorraine (recogido por el medio británico Digital Spy), en la televisión británica, y contó sobre un posible regreso al personaje:

“Si la historia es bastante buena, ¿por qué no? Sin duda lo haría”.

Yo habría interpretado a Jack hasta morir si me dejaban“, bromeó. “Sucede que yo y el productor Howard Gordon empezamos a pensar: ‘¿Cuántos días malos ese tipo puede tener, después de todo?’. Me estaba ridiculizando“, a lo que añadió:

“Hemos filmado la última temporada de 24 aquí en Londres, y un poco antes de eso había dicho que jamás sería Jack Bauer de nuevo. Yo estaba equivocado, y aprendí una lección con eso: nunca diga nunca para 24“.

Recientemente, la jefa de FOX confirmó en una entrevista con Deadline que los reboots de 24 y Prison Break, dos de las propiedades más valoradas de la emisora, están en camino.

Ambos proyectos están “en etapas iniciales de desarrollo“, dijo Walden. “Estamos trabajando duro para que las próximas iteraciones de esas franquicias realmente sean acertadas para los fans“, dijo.

Una de las ideas que se considera es un reboot con protagonista femenina y enfocado en el mundo de la abogacía, en lugar del espionaje, una idea que el astro original aprobó.