the lord of the ring

La serie de «El Señor de los Anillos» llegaría el 2021

En una entrevista con Hollywood Reporter, Jennifer Salke, presidenta de Amazon Studios, afirmó cuando la serie de televisión de El Señor de los Anillos debería ser lanzada:

«Estará en producción en dos años, esperamos poner en el aire en 2021. Algunas personas esperan que sea en 2020».

Anteriormente, Salke afirmó que la serie debe ser grabada en Nueva Zelanda, que también sirvió de escenario para los largometrajes de Peter Jackson.

Según el comunicado oficial, la trama de la serie tendrá lugar antes de lo visto en la primera película. «Ambientada en la Tierra Media, la adaptación televisiva explorará nuevas tramas antecediendo La Sociedad del Anillo, de J.R.R. Tolkien».

El proyecto costará cerca de 1.000 millones de dólares y tendrá cinco temporadas, con la posibilidad de una serie derivada en proyecto. Además, se especula que el primer año muestre al joven Aragorn. La serie de televisión de El Señor de los Anillos debe estrenarse a mediados de 2021 por Amazon Prime Video

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend