Movistar Series estrena «Matar al padre», nueva serie original española

Movistar Series trae nuevo contenido original y en español. Se trata de su nueva producción Matar al padre, el primer proyecto del canal protagonizado por una actriz chilena: la reconocida Paulina García.

Cada martes a las 22 hrs (Chile) será posible ver en acción a la protagonista de Gloria (2013) en este nuevo rol internacional a través de Movistar Series. En esta ocasión la chilena interpreta a Isabel, una madre y psicóloga que ha perdido la capacidad de poner límites tanto en su plano laboral como personal. Aquí García comparte escena con el destacado actor Gonzalo de Castro (protagonista de la serie Doctor Mateo), quien encarna a Jacobo, personaje principal y patriarca de la familia. Ambos, junto a sus hijos Tomás (Marcel Borrás) y Valeria (Greta Fernández), dan vida a esta miniserie ambientada en Barcelona.

Mar Coll, directora de la serie, busca llevar a las pantallas esta nueva historia, que gira en torno a la masculinidad, el miedo y el fracaso de un padre en querer controlar la vida de su entorno familiar: “Es una historia sobre la paternidad. Tenemos un personaje obsesivo, un hiperpadre que quiere proteger a sus hijos de las desgracias”, indica la directora de Matar al padre.