Si The End of The F***ing World tendrá o no una segunda temporada sigue siendo una pregunta sin respuesta, pero Netflix no dejará que el equipo creativo de la serie se vaya tan fácil. El servicio de streaming encargó la temporada completa de una nueva serie de la cocreadora, Charlie Covell.

Según detalla Vulture. La serie se llamará Kaos y es descrita como “una reimaginación de la mitología griega. Sombría, cómica y contemporánea, explorando temas de políticas de género, poder y la vida en el inframundo“. Aunque todavía no hay otros detalles, la primera temporada tendrá 10 episodios, con 1 hora de duración cada uno.

Covell será la showrunner y guionista, y tendrá en el equipo de producción Nina Lederman (Frankenstein, Will and Grace), Tanya Seghatchian (The Crown) y John Woodward.

The End of The F***ing World es una adaptación de los cómics homónimos, de Charles S. Forsman, y cuenta con ocho episodios. La comedia oscura acompaña las vivencias de dos adolescentes problemáticos, Alyssa (Jessica Barden) y James (Alex Lawther) que, a pesar de las diferencias, acaban enfrentando juntos los problemas personales, forzados a una convivencia que los transforma.