sex and the city

Productores de «Sex and the City» revelan una escabrosa escena eliminada de la serie

Incluso después de tantos años, Sex and The City sigue siendo una de las series más comentadas de la historia. En una reciente entrevista con la revista Vanity Fair, los productores de la serie, Amy B. Harris y Darren Star, revelaron un secreto del show nunca antes contado.

Harris explicó que había una escena en uno de los episodios de la primera temporada que tuvo que ser cortada debido al hecho de que es «terrible». Incluso para ser emitida por HBO

La escena en cuestión se producen en el episodio «The Monogamists» en donde Charlotte (Kristin Davis) conoce a un hombre llamado Michael (Jack Koenig), que vive habitualmente paseando a su perro golden retriever.

Los dos comienzan una relación, pero las cosas se ponen mal después de que Michael insiste en que Charlotte realice sexo oral con él. «Ella acusa de que sólo le gusta por eso y se va«, dijo Star, sobre el final del episodio. Sin embargo, lo que el productor reveló es que había una escena más:

«Ella volvía (a la casa de Michael) y encontraba el golden retriever entre las piernas de él».

La pareja de productores aceptó que era una escena muy chocante y resolvieron cortarla, aunque ya había sido filmada.

Sex and the City fue originalmente en el aire entre los años 1998 y 2004, con seis temporadas. La serie fue restablecida en los cines en 2008 y acompañado por una secuela en 2010. Ambas películas recaudaron más de $ 700 millones en el mundo.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend