shonda rhimes

Creadora de «Grey’s Anatomy» y «Scandal» ya tiene lista la trama de su primera serie en Netflix

Casi un año después de salir de ABC Studios a Netflix, Shonda Rhimes encontró su primer proyecto.

La productora adquirió los derechos de un articulo publicado en el New York Magazine «How Anna Delvey Tricked New York’s Party People» de Jessica Pressler. El artículo se centra en la historia real de Anna Delvey (Anna Sorokin), una joven rusa de 26 años que consiguió engañar a la alta sociedad de Manhattan y estafar a varios bancos haciéndoles creer que era una rica heredera alemana, todo esto con su cuenta bancaria en cero.

Según informa Variety. El proyecto se produce unos diez meses después de que Rhimes firmó un contrato de nueve dígitos con el gigante del streaming en agosto pasado. La mega-transacción de cinco años la llevó a dejar su casa de 15 años en ABC Studios, donde creó Grey’s Anatomy y Scandal. Mientras que el último drama terminó apenas este año después de siete temporadas en el aire, Rhimes continuará involucrándose en las restantes series que tiene bajo su control en ABC.

El proyecto Anna Delvey marca la primera serie desde Scandal que Rhimes creó, ya que sus series más recientes fueron hechas por otros creadores. El artículo, que describe como Delvey se convirtió en una chica importante en la escena social de Nueva York y casi comenzó un club en el estilo Soho House, fue requerido por diversos productores televisivos después de que fue publicado el 28 de mayo.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend