stranger things

«Stranger Things» se transformará en libro

¡Stranger Things va a convertirse en un libro! La editorial Penguin Random House cerró un acuerdo con Netflix y va a lanzar libros que servirán de compañía a la serie fenómeno del servicio de streaming.

Según los informes de Deadline, los dos primeros títulos deberán ser lanzados en el segundo semestre de este año, alrededor de septiembre u octubre, contando historias de bastidores del rodaje de las dos primeras temporadas.

Mientras que en el primer semestre del año siguiente, Penguim lanzará una historia previa original, escrita por Gwenda Bond, y que traerá la historia de la madre de Eleven (Millie Bobby Brown) del proyecto MKULTRA.

Todos los títulos deberán ser recomendados para público del infanto-juvenil a la edad adulta, y otros títulos deberán llegar en el segundo semestre de 2019.

En junio de 2017, Penguim Random anunció un acuerdo similar, para la publicación de historias originales de la serie antológica Black Mirror. La fecha inicial era para el lanzamiento en febrero de 2018, pero el plazo no se cumplió.

La tercera temporada de Stranger Things, mientras tanto, aún no tiene fecha de estreno, pero está prevista para 2019.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend