Han pasado varios meses después del final de la temporada 2, The Good Place finalmente nos da algunas pistas sobre lo que nos espera en septiembre, específicamente en la temporada 3.

Atención, spoilers!

En una entrevista con Rolling Stone, el showrunner Michael Schur confirma que Michael ha enviado a Eleanor y sus acompañantes a la Tierra. No, no es una mala broma o una simulación:

“Los cuatro están de vuelta en la Tierra, en una nueva cronología del tiempo en la que no están muertos, es cierto que han progresado mucho como personas, pero de hecho son solo avances teóricos. Parecía natural traerlos de vuelta antes de que hicieran ese progreso, y usar la idea de que estaban cerca de la muerte, para poner a prueba su capacidad de mejorar”.

La temporada 3 de The Good Place se llevará a cabo en la Tierra, y ya no en el más allá. La serie abandonará gran parte de su lado sobrenatural y fantástico, pero no totalmente:

“Durante las dos primeras temporadas, nos propusimos tener al menos una cosa mágica y extraña en cada episodio, algo que no funciona. solo puede suceder en el más allá, creo que hemos encontrado una excelente manera de mantener esta idea, incluso mientras estamos en la Tierra”.

Si los personajes estarán nuevamente en sus vidas terrenales. ¿Volveremos a ver a Michael y Janet? Es una pregunta que aún no tiene respuesta. La temporada 3 de The Good Place se verá en septiembre en el canal estadounidense NBC y en el resto del mundo por Netflix.