Zendaya protagonizará nueva serie de HBO

Mitad Kids, clásico de culto de Larry Clark, mitad Trainspotting: así se describe Euphoria, serie de culto israelí que ganará un remake en la HBO. Y de acuerdo con informaciones de Deadline, la emisora responsable de éxitos como Game of Thrones y Westworld ya contrató a una protagonista para su nuevo proyecto: Zendaya (Spider-Man: Homecoming).

La actriz y cantante dará vida a Rue, una joven de diecisiete años cuyo punto de vista guiará a los espectadores por un mundo adolescente de sexo, drogas, traumas, redes sociales, amores, amistades y búsqueda de identidad. El piloto del drama adolescente será escrito por Sam Levinson (El Mago de las mentiras) y tendrá dirección de Augustine Frizzell (Never Goin’ Back).

Storm Reid, Maude Apatow (Girls) y Eric Dane (Grey’s Anatomy, The Last Ship) completarán el elenco. Por el momento no hay mayor información sobre Euphoria y de su posible fecha de estreno.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend